XD

agosto 17, 2015

Jefe de gobierno inaugura Semana de Las Juventus 2015 en CD

Jefe de gobierno inaugura Semana de Las Juventus 2015 en CD


Ciudad de México, 17 de agosto de 2015.- Jefe de gobierno inaugura Semana de Las Juventus 2015 en CD, es la tercera edición que incluye una amplia cartelera de más de 160 actividades.


Así como cuatro días de conciertos gratuitos que se llevarán a cabo en la Plancha del Zócalo capitalino de la Ciudad de México, indicó, Miguel Ángel Mancera Espinosa.


En compañía por los secretarios de Desarrollo Social, José Ramón Amieva; de Cultura, Eduardo Vázquez y la directora del Instituto de la Juventud (Injuve), María Fernanda Olvera, agregó.


Informó el mandatario capitalino que a la fecha se tiene una base sólida de apoyo a los adultos mayores, por lo que la prioridad será ampliar y poner énfasis a la política social dirigida a niños, niñas y jóvenes de la capital.


Expreso: Queremos dejar claro que en este gobierno tenemos una vocación marcada precisamente hacia los niños, las niñas y las juventudes.


Se reunió con jóvenes en el Museo de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno instruyó revisar puntualmente el caso del Foro Alicia para darle una pronta solución.


Esperemos que encuentre seguridad para los jóvenes, para los hombres y mujeres y que permita que se siga realizando la concentración de convivencia que es muy importante para la juventud en esta capital, destacó.


El ejecutivo local invitó a conocer la Ley de los Derechos de las Personas Jóvenes en la Ciudad de México con el fin de que hagan valer sus derechos.


Fueron muchos años de debate que hoy ya es una realidad para que ustedes los jóvenes puedan ejercer libremente todos estos derechos, recalcó.


De igual manera, informó que esta semana el Gobierno de la Ciudad de México presentará el programa de apoyos para jóvenes que no alcanzaron un espacio en instituciones académicas públicas y quieren seguir estudiando.


Agradeció a las sedes que se incorporaron, “como Bellas Artes, al Museo Franz Mayer, a todas y cada una que se han sumado a esta tarea por la Ciudad de México”.


Nosotros, vamos a encontrar a nuevos valores, ahí vamos a encontrar a talentos que seguramente después podrán interactuar con otras actividades que tiene la ciudad para jóvenes como son muchos otros espacios de convivencia.


De acuerdo con las instrucciones del Jefe de Gobierno son claras: trabajar en una Capital Social para las y los jóvenes de la Ciudad de México.



Jefe de gobierno inaugura Semana de Las Juventus 2015 en CD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario