XD

julio 09, 2015

Murió alcalde electo de Tlapa, Guerrero: Morales Prieto

Murió alcalde electo de Tlapa, Guerrero: Morales Prieto


Chilpancingo, Guerrero, 9de julio de 2015.- Informan que después de la medianoche murió de un paro cardiaco respiratorio, el alcalde electo de Tlapa, Javier Morales Prieto.


Por lo tanto, el gobernador electo de la entidad, Héctor Astudillo Flores, confirmó el deceso vía Twitter, donde envió sus condolencias a la familia de quien fuera su correligionario.


Personas cercanas a la familia del edil electo, señalan que murió en el Hospital La Madre y el Niño Indígena, ubicado en la cabecera municipal de Tlapa, en la región de la Montaña.


El edil llegó a su casa minutos antes de la medianoche de una reunión que tuvo con simpatizantes para agradecerles por su triunfo electoral.


En el lugar recibió los primeros auxilios, pero cerca de las dos de la mañana dio a conocer que había perdido la vida.


Presuntamente, comentaron en los pasillos del hospital que al estar bajo presión durante su segunda campaña, su enfermedad se complicó.


Fue acusado por las organizaciones sociales que exigen la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, quienes fueron víctimas de desaparición forzada.


Estos fueron llamados grupos de choque para confortarlos el pasado 7 de junio, cuando el activista Antonio Vivar fue muerto.


Confirman que el edil electo será velado en Tlapa, donde vive su familia.


DATO:


Morales Prieto había sido diputado local.



Murió alcalde electo de Tlapa, Guerrero: Morales Prieto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario