XD

julio 16, 2015

CONADE plática con González y el COM sobre traje de baño

CONADE plática con González y el COM sobre traje de baño


México, 16 de julio de 2015.- Entabló una plática el día hoy el titular de CONADE, Alfredo Castillo, junto con Fernanda González y Directivos del COM.


Se trato para resolver el asunto en torno al uso obligatorio del traje de baño al que fue expuesta la nadadora mexicana el día de ayer.


Castillo posteó una foto donde luce sonriente al lado de la quíntuple medallista Centroamericana y del Jefe de la Delegación Mexicana en Toronto 2015, Mario de la Torre y aseguró haber resuelto la controversia entre ambas partes.


González denuncio ayer, fui obligada a utilizar un traje de la marca patrocinadora de uniformes acuáticos para el Selectivo Nacional, lamentablemente el tamaño y las características no eran adecuadas para su desempeño en la alberca, añadió.


Por ahora, agradezco la disposición de Fernanda González y Mario de la Torre, Jefe de Misión, para charlar y tomar la mejor decisión por el deporte”, expuso Castillo en redes sociales.


Ante el diálogo nos permite solucionar cualquier conflicto. El deporte es pasión pero también unión, completó.


De tal manera, aseguró que una hora antes de la prueba de 200 metros dorso, fue encerrada en un cuarto por espacio de una hora y obligada a usar el traje.


En caso que se negara, las autoridades amenazaron con quitarle la acreditación y retornarla a México.


La nadadora acusó al Jefe de Misión de la Delegación Mexicana, Mario de la Torre, Hanna Woloski y Mónica Romero, quienes trabajan en la dirección de mercadotecnia del COM.


Fernanda competirá en las dos pruebas que le faltan en Toronto 2015: 100 metros dorso el 17 de julio, y un día después en el relevo 4×100 combinado; se rumoraba que sería separada de la Delegación Tricolor.



CONADE plática con González y el COM sobre traje de baño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario